Cruda y con un poco de censura

 

LEEDME                

Bienaventurados ustedes que "dichosamente" han ingresado a mi web, algunos preguntandose qué carajos será esto... otros solamente porque se los pedí, já. De todas formas, adelante, pase usted... mire, lea, critique, riase, en fin, haga lo que le plazca, yo no soy quien para decirle qué hacer.

 

PERTUBAD@OS AMOROSAMENTE:

Me les presento pues, sin algunos preambulos, yo soy quien les salavará sus pensamientos, sus vidas y hasta su corazón (que ladilla). Gracias a mi no pensarán mas, en cómo eso que llamamos "amor", han complicado aún mas sus miseras vidas. Tampoco prentenderán que cambie sus historias con texticos escritos en un blog que encontraste por cusualidad en internet, pero sí, espero que sepas hermano, que muchos seres mundanos han sufrido por esa/e igual que tu.

 

Asi pues, esto que tenés en frente es un espacio donde desahogarás a mi y muchos otros ENTUSADILLOS, tu pena, tu tragedia, tu desdicha, tu aflicción, tu tuza, en fin esas cosas que, muy malditas ellas, no hacen sentir tan humanos.

Venga pero esperese, el que se me va ir, calma, yo sé que usted está pensando que este lugar no es pa' usted, "yo tengo novio, yo ando muy enamorado y el/ me es fiel" todo eso que usted se está diciendo en este momento, puede llegar a ser verdad, es mas no se lo discuto, pero amigo mio, la vida da muchas vueltas, y estas vainas que vamos hablar aquí, en un futuro le pueden servir.

 

Prepare pañuelitos, reproductor de musica con alguna canción que le recuerde y sincronícese conmigo.

 

Lo que se siente cuando te ha dejao.

  • No salpiques a la gente con tu ganas de morir, no busques maneras de hundirte cada vez mas y mas, ese meollo en el que te has metido... apenas acaba de empezar y todo lo que pasa por tu mentesita pervertida es sino el principio de la tormenta.
  • Claro, y empieza el envenenamiento del yo, (yo tuve la culpa, nunca le comprendí...) pues vos quisiste mucho a es@, y si, quizás solo quizás tuviste la culpa, te fuiste a sinverguenciar un vez; un/a tip@ no muy guap@ pero fácil distrajo tus labios y pam de un momento a otro l@ besabas, pensabas en tu cogid@ novio,  pero ¡qué va!... ahí de verdad que las has cagao'
  • Lueguito de ese flashback a tu "insignificante infidelidad", los golpes de pecho no son suficientes y empieza en lagrimeo insesante...
  • Lloras de 1 a 5 ó 6 horas dependiento del grado de autoestima que tengas, (los obesos lloran mas) crudo? ...asi es esto
  • Depronto tu cuello gira tu cabeza y das un paneo a tu cuarto, repleto de pedazos de papel con parrafos llenos de sentimentalismo, después te das cuenta que sigue e tu cama el peluche que te dio aquel día, y que guardas como el mas preciado tesoro un emboltura de un ChokoBreak que comiste el primer dia en que lo viste. }
  • Quieres salir desesperadamente de allí, y claro, lo primero que se te ocurre para ahogar esas penas malditas, es el alcohol, y si que la vas a cagar haciendo eso, volverás a llorar, llamaras o por lo menos querrás hacer una perdidad, para que esa persona sepa que estás pensando en ella. Ponte a pensar que eso no tiene ningún fin, motivo y resultado alguna, terminaras sabiendo que el/la, está parrandeando o por lo meos poliando con los amigos, rodeados de "prospectos" y que tu llamada, como tu, desentona por completo. Totalmente patético y en ridiculo quedaste delante los que te redeaban en ese infrectuoso instante.